Blog Detalle

Tres pautas de interiorismo que serán tendencia en 2020
6 de enero de 2020

La recogida de muebles usados en Ceuta te facilita mucho las cosas y contribuye a mejorar el medio ambiente porque, habitualmente, permite el depósito de estos muebles en los espacios habilitados para su reutilización o eliminación sostenible.

Si estás pensando en que ya es hora de cambiar la decoración de tu casa, por lo que la recogida de muebles usados en Ceuta será para ti una estupenda alternativa, te conviene estar al tanto de las grandes líneas creativas que se prevé van a marcar tendencia en la decoración de interiores del año 2020.

Aquí van algunas de las grandes pautas llamadas a protagonizar esta nueva época:

- Japandi. Cuando fusionamos el estilo escandinavo con la estética japonesa, obtenemos este planteamiento innovador y creativo, esencialmente híbrido, que combina la elegancia oriental y el estilo cálidamente tradicional de lo nórdico. ¿Te animas a incorporar estos dos enfoques, hasta ahora incompatibles, en alguna de tus habitaciones favoritas?

- Tonos neutros. La moda recupera esos tonos hipercombinables y que, por lo general, transmiten naturalidad, armonía y equilibrio. ¿El más popular para este año? El beige en todas sus variantes. Así que anímate a mezclar los tonos hueso, los arenas, los cremas y los tostados suaves para crear ambientes luminosos, acogedores y con una incontestable naturalidad.

- Ecodecoración. Es fruto de los tiempos: por lo menos de puertas afuera apostamos por la ecología y tratamos de reducir nuestra huella ecológica. ¿Por qué no apostar por ello también en nuestra casa? Así que prepárate a abrazar lo natural, los sostenible y lo eco mediante el uso de textiles 100 % orgánicos, maderas reutilizadas, revestimientos naturales, fibras vegetales y todo aquello compatible con el sostenimiento ecológico.

Como ves, las posibilidades de darle un aire nuevo a tu vivienda son muchas e innovadoras. Llámanos si quieres que retiremos tus muebles usados de tu casa: en Remar somos auténticos especialistas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: