Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remar

Recogida de muebles usados en Ceuta para darles un nuevo uso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Remar se hacen cargo de la recogida de muebles usados en Granada con seriedad y un buen servicio. Esta organización de auxilio a los necesitados retira con fines solidarios camas, canapés y literas, todo tipo de mesas y sillas de salón que aun estando nuevos no te interesan, muebles auxiliares, sofás... 

Remar vende estos enseres para financiar sus proyectos, entre los que se encuentran la atención a la infancia, comedores sociales, atención a la mujer, atención a personas mayores, rehabilitación de drogodependientes, ayuda humanitaria al Tercer Mundo, etc.

Tú te estarás desprendiendo de una forma rápida y cómoda de aquello que te estorba en casa y ellos le sacarán el máximo partido comercializándolo en su tienda solidaria. 

Remar es una asociación que se constituyó para dar respuesta a las problemáticas sociales de nuestro entorno aportando ayuda moral, cultural y espiritual a personas marginadas o en exclusión social.

Únete a una buena causa.


o llámanos al 95 499 94 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado