Blog Detalle

Qué hacer con tus muebles usados
12 de julio de 2019

Tienes un montón de trastos viejos en casa y no tienes ni idea de quién podría encargarse de la recogida de muebles usados en Ceuta. En ocasiones, los muebles están tan anticuados que ni siquiera encuentras a nadie dispuesto a pagar por ellos. Por otro lado, tampoco puedes dejarlos sin más en la calle. Siempre sentirás la pereza de tener que cargarlos y transportarlos hasta fuera de casa. Pero incluso aunque lo hicieras, podrías sufrir una multa por dejarlos en una zona no habilitada para ello.

Una posible opción es dejarlos en manos de una agencia de recogida de muebles usados en Ceuta. Te librarán de la angustia de tenerlos ocupando espacio y de los quebraderos de cabeza sobre qué hacer con ellos. Les darán diversos usos como la reutilización del material o restauración para reventa. Además, tendrás la satisfacción personal de que tus viejos muebles van a tener alguna utilidad (siempre nos sentimos mal por tirar sin más las cosas por las que un día pagamos).

Si no están muy deteriorados, otra alternativa es donarlos a una institución benéfica. Ahí se encargarán de recogértelos para ayudar a los más desfavorecidos.

Como último recurso, los puedes usar para construir algún juguete o algún tipo de decoración. Y si tienes chimenea, también puedes usar su madera como combustible para avivar el fuego. Pero ¿qué pasa cuando debes deshacerte de los viejos muebles por razones de mudanza? ¡Que no tendrás tiempo para ninguna de estas cosas! ¿Alguna alternativa?

¡Contacta con la empresa Remar! No solo nos encargamos de ir a recoger tus muebles usados, además los utilizamos para financiar todo tipo de proyectos solidarios para niños, personas desfavorecidas, mujeres maltratadas, personas mayores, rehabilitación y ayuda humanitaria. ¡Y además realizamos mudanzas por si requieres ambos servicios! Recogemos tus muebles de segunda mano en Ceuta.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: