Blog Detalle

Buenas razones para no tirar muebles usados
4 de febrero de 2021

Dale a tus muebles una segunda oportunidad, ofrecemos el servicio de recogida de muebles usados en Sevilla, también recogemos: enseres, ropa, chatarra y más. 

Cuando queremos cambiar los muebles en nuestros hogares a menudo tiramos los muebles viejos a la basura porque nos parecen demasiado viejos, pasados de moda o simplemente porque estamos hartos de ver las mismas piezas en los mismos lugares día tras día y año tras año.

La mayoría de nuestros municipios carecen de punto limpio fijo, una buena opción sería facilitar la posibilidad de hacer una recogida de enseres domiciliarios como muebles, electrodomésticos… para lo cual como se hace en otras zonas habría que notificar telefónicamente para la organización de su recogida, ya que mucha gente opta por ponerlos al lado del contenedor, permaneciendo ahí por meses con la mala imagen que da para el municipio y los problemas que puede acarrear.

Nuestra asociación está comprometida con el medio ambiente, nosotros le daremos un servicio profesional y totalmente gratis en la recogida de muebles usados en Sevilla. Somos profesionales con amplia experiencia en vaciados de pisos en desmontaje de muebles, recogida de objetos, electrodomésticos, y todo tipo de enseres, reciclando lo inservible en vertederos autorizados y empresas de reciclaje.

El trastorno de síndrome de diógenes afecta al comportamiento de quién lo sufre y entre otros, provoca la acumulación de grandes cantidades de basura. Si deseas el vaciado de un inmueble en estas circunstancias, podemos ofrecerte la retirada de restos y objetos inservibles.

En Remar ofrecemos el servicio para la recogida de muebles y enseres a cualquier empresa o particular que demande nuestros servicios en Sevilla. Llámanos sin ningún compromiso y te visitaremos a ser posible en el día o a las 24 horas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: