Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remar

Recogida de muebles usados en Sevilla para los más necesitados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


A través de la recogida de muebles usados en Sevilla, ropa, electrodomésticos, sofás, artículos de decoración y servicios de portes, mudanzas, desescombro, pintura, albañilería y limpiezas en general, la organización Remar brinda ayuda, con comida, ropa, educación, etcétera, a personas necesitadas, permitiéndoles ampliar sus expectativas de futuro.

Como organización sin ánimo de lucro que es, permite colaborar a cualquier persona sin que suponga un esfuerzo o sacrificio, sino con una contraprestación a través de cualquiera de los servicios que ofrece y que realizan principalmente las personas que se benefician de las ayudas.

Damos atención ágil y profesional para retirar camas, canapés, mesas de salón, sillas, sofás y muebles auxiliares que ya no te gustan o no necesitas. 

Remar recoge también tu ropa usada, electrodomésticos, juguetes, menaje del hogar, etc. Además, puedes llamarlos para obras en tu hogar de albañilería o pintura, para desescombros, mudanzas y portes. 


o llámanos al 95 499 94 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado