Blog Detalle

Trucos para la limpieza del hogar
19 de mayo de 2023

No solo nos dedicamos al vaciado de pisos en Sevilla, sino que también podemos ayudar en la limpieza del hogar. En todo estos años hemos podido atender a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles además un asesoramiento integral, eficaz y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para comenzar a daros unos pequeños consejos que os faciliten las tareas del hogar.

Somos conscientes que limpiar una casa no es fácil, ni agradable. Muchas veces da bastante pereza y vamos dejándolo hasta que la suciedad se acumula y nos cuesta mucho más eliminarla. Esta situación se multiplica cuando hablamos de una limpieza general que abarque toda la casa, ya que puede llegar a durar todo el día.

Gracias a nuestra experiencia  en el vaciado de pisos en Sevilla, así como en su limpieza, te queremos aconsejar que lo primero que hagas sea ocuparte de los baños y la cocina, ya que serán las estancias que más tiempo te lleven.

Otra recomendación que podemos darte tras muchos años en el sector, es que para ocuparte de los cristales, lo mejor será utilizar una solución de agua, alcohol y unas gotas de vinagre. Comprobarás que los resultados serán inmejorables.

Además, hacerte con una buena aspiradora te facilitará enormemente estas tareas, aunque recuerda no utilizarla en zonas húmedas o mojadas. Procura también revisar el filtro periódicamente, de manera que cumpla su función de manera correcta.

Existen remedios caseros que te pueden ayudar a conseguir resultados profesionales. Por ejemplo, el bicarbonato te será muy útil a la hora de limpiar ceniceros, jarrones de cristal, plata o mármol.

Por último, para ocuparte de puertas o muebles barnizados, una buena opción será frotar con un paño humedecido en té frío. En Remar Sevilla somos especialistas en el vaciado de piso, recogida de muebeles, ropa y electrodomésticos usados, así como en pequeñas reformas y limpieza. Llámanos y solicita más información.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: