Blog Detalle

Que los escombros no te amarguen la vida
14 de febrero de 2017

Nos dedicamos a la recogida de muebles usados en Málaga, pero también nos podemos hacer cargo de los molestos escombros cuando realizas cualquier tipo de obra.

Solo tienes que llamar a Remar y acudiremos puntuales al sitio que nos indiques. Somos profesionales serios. Y es que reciclar escombros urbanos tiene muchas ventajas. La primera son socioeconómicas, ya que se reducen los costes de limpieza y además permite disminuir las descargas ilegales.

Los escombros se pueden volver a aprovechar en determinadas ocasiones, reciclarlos para nuevas funciones. Esto supone una gran ventaja de carácter ecológico, ya que sustituyen a los agregados tradicionales que provienen de reservas naturales que muchas veces producen devastaciones en la zona de extracción. Los escombros puede ser de dos tipos, los residuos de elementos prefabricados como materiales de cerámica, demoliciones localizadas, bloques de cemento, etc. Y por otro lado existen los residuos o restos de materiales elaborados en la obra como el hormigón y la argamasa, que contienen cal, cemento, arena y piedra. 

Los escombros de construcción se componen de restos y de fragmentos de materiales y sin embargo en los de demolición son solo fragmentos, por lo que tienen un mayor potencial cualitativo que los de construcción. Así pues podemos denominar escombros a cualquier conjunto de fragmentos o restos de materiales que provienen de los desechos de la construcción, de la demolición de estructuras o de su remodelación. 

Tanto si necesitas recoger escombros o quieres que nos encargaremos de la recogida de muebles usados en Málaga, no tienes más que llamarnos.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: