Blog Detalle

Da una segunda vida a tu ropa
1 de marzo de 2022

Todos tenemos en nuestro armario ropa vieja o ropa que ya no usamos pero que da pena deshacerse de ella. Si quieres vaciar tu armario, antes de contratar un servicio de recogida de ropa usada en Sevilla como el nuestro, desde remar málaga te deja en este post unos trucos para aprovechar esa ropa. ¡Apunta!


Si tienes camisetas muy viejas y muy usadas, puedes hacer trapos con ellas. Te servirán para limpiar tu hogar y ahorrarte en bayetas y paños. Utiliza sobre todo, camisetas de algodón para que absorban líquidos y humedad. 


¿Tienes un montón de ropa que ya no usas o está muy vieja? Tenemos la solución. Úsala de relleno para cojines o puffs. Ahorrarás bastante dinero. Además, si eres habilidosa con la aguja o tienes máquina de coger, puedes creártelos tu misma con telas de otras prendas.


¿Necesitas una bolsa para las compras? Puedes utilizar tu ropa. hazte bolsas de tela a tu gusto de diseño y tamaño. Son muy fáciles de hacer. Además, puedes ponerlos parches para decorarlas.


En caso de que tengas un vestido viejo o que no uses, puedes darle un lavado de cara si cortas la parte superior. Así podrás transformarlo en una bonita falda. 


Si tienes niños pequeños en casa, con un jersey puedes hacerles un muñequito. Simplemente corta un trozo, rellénalo con trozos del propio jersey, cósele unos ojitos y una boca y ¡listo!


Otro truco que te damos en caso de que tengas bebés es hacerles un babero con una camiseta tuya. Otra que te ahorrará gastos innecesarios.


Los calcetines con el uso también se rompen y desgastan, ero puedes darles una segunda oportunidad. Para ello, puedes usar unos cuantos (dependiendo de grosor) para hacerte una manopla de cocina. ¿Lo habías pensado alguna vez?


En caso de que quieras deshacerte de la ropa directamente sin dañar el medioambiente, puedes contar con Remar Sevilla, expertos en la recogida de ropa usada en Sevilla. Llámanos si tienes alguna duda. Te la resolveremos encantados. Así, contribuirás al reciclaje responsable y sostenible. ¡Apúntate!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: