Blog Detalle

¿Cómo realizar la mudanza de objetos grandes y pesados?
27 de junio de 2022

No solo nos dedicamos a la recogida de ropa usada en Sevilla, sino que ayudamos a realizar mudanzas. Algunas empresas como la nuestra, se pueden hacer cargo del traslado de objetos muy pesados o de difícil manipulación. Seguro que te estás imaginando de lo que estamos hablando: grandes muebles, electrodomésticos de gran peso y tamaño, etc. Bien, en estas situaciones, si cabe aún más, es imprescindible la intervención de profesionales de las mudanzas. Solo de este modo te asegurarás que tus pertenencias no sufren daños y que el traslado se realizar con toda la agilidad y seguridad necesarias.


¿Por qué contar con el servicio de una compañía experta en mudanzas? En primer lugar, porque dispondrán de la maquinaria y herramientas necesarias para realizar la mudanza correctamente. En segundo lugar, porque cuentan con los profesionales adecuados y con la suficiente experiencia para organizar y sacar adelante sus tareas.



Cuando contactes con nuestra empresa para planificar tu mudanza, exponles con claridad cuáles son los objetos que crees que serán más difíciles de mover y extraer de tu actual viviendo y de depositar en la nueva. Esto permitirá a la empresa elaborar la estrategia más adecuada a tus circunstancias, además de seleccionar la maquinaria y herramientas necesarias para el día de la mudanza.



Recuerda que la presencia de profesionales es imprescindible. Solo un personal con experiencia sabrá cuál es el mejor modo de mover, pongamos por caso, un piano de cola. Piensa que se trata de una pertenencia muy delicada, muy voluminosa y pesada y, por supuesto, muy valiosa. Aquellas personas que desconozcan el mejor método para moverlos, podrán deteriorarlo o incluso destrozarlo por completo.

 

Es imprescindible seguir las instrucciones de la empresa para el embalaje de estos objetos.



Contacta con Remar Sevilla para hacer tu mudanza. También realizamos otros servicios como la recogida de ropa usada en Sevilla, así como de muebles para donarlos a personas desfavorecidas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: