Blog Detalle

Cómo organizar una mudanza
23 de marzo de 2023

Desde nuestra empresa de mudanzas y portes para el vaciado de pisos en Sevilla, te aconsejamos que cuando contrates nuestro servicio de mudanza, lo hagas con tres semanas de antelación a la fecha prevista. Una vez contratado el servicio deberemos empezar los preparativos de limpieza y embalaje para que, llegado el día, la mudanza se realice de manera eficaz y rápida.


Lo primero que debemos hacer es tramitar la baja de los contratos de luz, agua y gas si ya tienes vendido el piso o la casa. Si estás de alquiler, deberás ponerte en contacto con tu casero y acordar la fecha de cambio de domiciliación de los pagos. Pero si tenemos pensado alquilar nuestro antiguo piso durante los próximos meses, desde nuestra experiencia en el vaciado de pisos en Sevilla, te recomendamos no dar de baja total ninguno de los suministros que tienes contratados.


Al vaciar cajones y armarios encontrarás ropa u objetos que ya no quieres. Mantén separado lo que no te llevarás y, antes de tirar nada, intenta venderlo o donarlo.


Ten preparado cinta aislante, tijeras y rotuladores gruesos, y consigue cajas de cartón y papel de periódico para embalar tus enseres. Es conveniente envolver la vajilla, vasos y otras piezas de cristal en papel de periódicos o en plástico de burbuja, y advertir en la caja que contiene objetos frágiles.


Deberás limpiar y vaciar totalmente los electrodomésticos para su perfecto traslado. Separa la ropa de invierno y de verano y, una vez plegada, la introduces en cajas. Es importante no olvidar especificar el contenido de cada caja con un rótulo. Por último, una vez terminado de embalar todo, da un último repaso para no dejarte nada.


En Remar Sevilla estamos a tu entera disposición y te recomendamos que: sea cual sea la empresa que contrates para tu mudanza, todos los documentos importantes y objetos pequeños de valor debes llevarlos tú mismo en una mochila o maleta.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: