Blog Detalle

Claves para transportar objetos frágiles o de gran valor en una mudanza
23 de octubre de 2023

¿Buscas profesionales que te ayuden con el vaciado de pisos en Sevilla de confianza porque te preocupa encontrar a un profesional que te garantice que tus pertenencias frágiles y de mayor valor van a llegar a salvo a su nuevo destino? Entonces te recomendamos que tomes nota de las claves que vamos a sugerirte en esta nueva entrada de nuestro blog.


La idea es que sepas cómo actuar para evitar cualquier tipo de contratiempo que pudiera traducirse en pérdidas importantes para ti. Para que eso no suceda, lo primero que tienes que hacer es contactar con nuestra empresa dedicada al vaciado de pisos en Sevilla que cumple con todos los requisitos legales exigibles, y que contrates una póliza de seguros que cubra todo incidente que pudiera llegar a producirse durante el traslado.


También es fundamental que aquellos objetos de mayor valor que puedas llevar tú mismo no los metas en las cajas que vayan a ser transportadas. Nos referimos a dinero, joyas y otros enseres cuyo extravío podría llegar a provocarte un perjuicio importante.


En caso de que se trate de piezas que, por su tamaño o peso, no puedas llevar contigo, como es el caso de cuadros y otras obras de arte, deberás asegurarte de que están completamente protegidas y que las cajas son perfectamente identificables.


Lo mismo deberás hacer con toda mercancía frágil con la que cuentes entre tus enseres. Cristalería, cubertería, porcelana... Todo aquello que se pueda romper fácilmente tendrás que embalarlo adecuadamente, con elementos de protección como los clásicos plásticos de burbujas de aire. Y procura no mezclar estas cajas con las demás, que contengan otros objetos más comunes como libros, ropa, etcétera.


En Remar Sevilla estamos acostumbrados a realizar toda clase de trabajos con mercancías delicadas, así que sabemos cómo actuar ante cualquier situación. Déjanos asesorarte y confía en la experiencia de nuestros profesionales, y tu mudanza se convertirá en un mero trámite sin incidencias.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: