Blog Detalle

Ventajas de nuestro servicio de recogida
24 de octubre de 2016

Nuestros profesionales en recogida de muebles usados en Córdoba van andando por la calle y encuentran desde sillas y mesas hasta frigoríficos tirados por las aceras. Igual se fijan más que el resto porque se dedican a ello, pero lo cierto es que esta práctica de desprenderse y tirar tranquilamente los trastos viejos a la calle, aunque parezca normal, realmente está perseguida y penalizada por los ayuntamientos, además de ser un comportamiento en sí mismo de absoluta falta de consideración y respeto hacia a los demás. Si algún miembro de la policía te ve en ese momento, la multa puede ascender hasta los 1.500€, dependiendo de las dimensiones y tipo de objeto. 

Por lo tanto, existen otras formas legales y más adecuadas de deshacerse de los muebles y bienes viejos. Una opción es contactar con el servicio gratuito que ofrecen la mayoría de ayuntamientos españoles pero con muchas limitaciones en cuanto a tamaños y franjas horarias de recogida, otra buena alternativa es buscar un servicio recogida de muebles usados en Córdoba como el que ofrecemos nosotros, también totalmente gratuito, o decidirte sino por llevar directamente tus trastos al Punto Limpio más cercano a tu casa.

Si te decides por la segunda opción, no busques más: en Remar te ayudaremos. Solo tienes que levantar el teléfono y marcar nuestro número. No pondremos limitaciones, solo comodidades para que con esos muebles se ayude a otras personas que están en una situación económica complicada. ¡Acuérdate de los más desfavorecidos cuando tires tus muebles viejos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: