Blog Detalle

Vende los juguetes que tu hijo ya no utilice
17 de enero de 2017

Una de las campañas que más éxito tienen en nuestra empresa de recogida de muebles usados en Málaga es la recepción de juguetes usados que se dejan de utilizar y que, sin embargo, pueden hacer muy felices a niños desfavorecidos que en casa, en navidades o en cualquier otra época, no pueden disponer de este tipo de artículos que tantas sonrisas les sacan.

Recoger juguetes para poder venderlos a familias con menos recursos es una de las mejores actividades que podemos realizar en Remar, especialmente en las semanas que hemos pasado recientemente.

Y es que los juguetes, por las peculiaridades de este producto, son uno de los artículos que mejor se conservan con el paso del tiempo y que mejor se pueden reutilizar para segundas e incluso terceras personas. No en vano, es habitual que los niños pidan juguetes a sus padres con los que se divierten durante unos días o como mucho semanas, para después abandonarlos en un cajón durante meses para, incluso, no volver a tocarlos nunca más al hacerse mayores.

Es cierto que hay multitud de organizaciones que se dedican a este tipo de campañas a finales y principios de cada año, pero en nuestra empresa de recogida de muebles usados en Málaga lo hacemos durante todo el año. El único requisito que se pide es que los juguetes estén en buen estado o, como mucho, puedan ser reparados  de forma sencilla, porque de lo contrario se perdería el sentido de poder destinar juguetes a niños que viven con familias que no pueden adquirir un juguete nuevo.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: