Solidaridad y ecología en un sencillo gesto

95 499 94 80
Solidaridad y ecología en un sencillo gesto

Llevamos años ofreciendo un servicio de recogida de ropa usada en Sevilla muy cómodo para ti y que además te permite ser solidario y ecológico con un sencillo gesto. En la entrada de hoy queremos recalcar la razón por la que estos dos adjetivos van unidos a cada una de nuestras acciones y dejar así claro también que ahora es más importante que nunca el luchar por un desarrollo sostenible.

Muchas veces hablamos de un desarrollo sostenible pero es importante pararse a pensar qué es exactamente eso. Cuando utilizamos dicho término nos referimos a la capacidad de seguir creciendo como sociedad pero respetando al resto de ciudadanos del mundo y nuestro medio ambiente. La cultura de usar y tirar va en contra de esta idea y estamos obligados a concienciarnos al respecto o no seremos capaces de revertir algunas de las situaciones que están amenazando nuestro mundo. 

Con el sencillo gesto de no tirar tu ropa y apostar por nuestra recogida de ropa usada en Sevilla, estarás consiguiendo que tengan otra vida esas prendas ayudando a otras personas que lo necesitan y a la vez estarás evitando aumentar los deshechos producidos por nuestra sociedad. Por eso decimos que esa acción tiene un profundo trasfondo ecológico y solidario.

Entre todos es sencillo crear un mundo mejor si somos responsables y conscientes de la importancia que tienen todas nuestras acciones. Si tienes alguna clase de duda no dudes en contactar con Remar y nosotros te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado