Blog Detalle

S.O.S Armario saturado
12 de septiembre de 2017

¿Tienes el armario a tope y no sabes qué hacer con tanta ropa? ¿Tienes ropas que guardas con mucho cariño pero nunca usas? Si has contestado afirmativo a alguna de estas cuestiones, te contamos en esta nueva entrada de nuestro centro de recogida de ropa usada en Málaga los pasos a seguir para organizar de forma óptima un armario.

- Lo primero será tener dos cajas donde separar la ropa de la siguiente forma: ropa para tirar y ropa para regalo o para llevar al centro de recogida de ropa usada en Málaga. La ropa para guardar la iremos poniendo en el armario.

- Prenda por prenda intenta recordar si te la has puesto en el último medio año. Si es que sí, cuélgala, si no pruébatela. Si te va bien vuelve a ponerla en el armario. Si tienes piezas que te gustan y te quedan bien, pero están en mal estado, intenta ver si tienen solución llevándolas a una modista, seguro que te ayudará a recuperar dicha prenda.

- Con el resto deberías hacer esto: si están en buen estado donarlas y si son inservibles tirarlas. Cada una en su caja.

En Remar llevamos ya muchos años cumpliendo el mismo compromiso: ayudar a los más necesitados recogiendo todo aquello que tú ya no vas a usar pero para otros puede suponer mucho. Además de ropa usada también podemos ayudarte con la recogida de muebles o electrodomésticos usados. ¡Un pequeño esfuerzo para ti es la mejora de calidad de vida para otros!



Compartir

Artículos relacionados

Share by: