¿Qué hacer con la ropa usada?

95 499 94 80
¿Qué hacer con la ropa usada?

Seguramente, más de una vez te has preguntado qué puedes hacer con la ropa que tienes en casa que ya no te pones. En nuestra empresa nos encargamos de la recogida de ropa usada en Sevilla para su posterior entrega a personas que realmente lo necesitan.

Y es que son muchas las personas que no tienen lo suficiente para poder comprar la ropa, ya sea suya como de sus hijos. Por eso tienen necesidad de acudir a lugares en los que puedan ayudarles, ofreciéndoles prendas gratis o a unos precios económicos.

Nosotros nos encargamos de recoger todo tipo de prendas para entregarlas y dar nuevos usos. Por eso animamos a todas las personas a que hagan, cada cierto tiempo, un repaso a las prendas que tienen en sus armarios y deshacerse de las que ya no utilizan.

Piensa que con muchas de las prendas que tienes sin ponerte en el armario hay personas que pueden vestirse durante unas semanas. Por supuesto, lo ideal es dejar aquellas prendas que no se utilizan, pero que no están rotas. Hay que tener en cuenta que las personas que también están necesitadas visten igual que nosotros. Si no te pones una prenda que está rota tampoco tiene sentido que la dones a otra persona.

Y también hay que tener en cuenta que para la donación de ropa conviene hablar con empresas reconocidas. En años anteriores han aparecido contenedores falsos de recogida de ropa que pretendían hacer negocio con la buena voluntad de las personas. Confía en Remar, contamos con años de trabajo.

Nos encargamos de la recogida de ropa usada en Sevilla. No dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado