Blog Detalle

Muebles y decoración vintage
23 de septiembre de 2016

El servicio de recogida de muebles usados en Córdoba te permite librarte de tu mobiliario viejo, gastado u obsoleto de una manera rápida, gratuita y muy cómoda. Este tipo de actividades están experimentando un auge sustancial gracias a una tendencia de decoración que está triunfando: el estilo vintage.

Se habla mucho de este estilo, pero... ¿en qué consiste en realidad? El vintage es un enfoque de decoración que tiende a integrar y combinar elementos antiguos para crear un espacio personal, estético y con muchísimo carácter. Para ser considerado plenamente vintage, el mueble en cuestión debe ser original y, en todo caso, anterior a los años noventa. Las piezas de la década de los setenta son, desde luego, la más demandadas en este estilo de decoración.

Por este motivo, la recogida de muebles usados en Córdoba se ha encontrado una situación excelente para dar salida a estos elementos. Este tipo de empresas recuperan, restauran y reparan este tipo de piezas para volver a darles salida en un mercado de segunda mano que, en la actualidad, está gozando de una gran aceptación.

El estilo vintage y el retro se han convertido en una auténtica moda. El uso de muebles usados puede resultar muy atractivo en cualquier hogar moderno. Tanto si apostamos por crear una atmósfera completa de este tipo, como si nos decantamos por incorporar piezas aisladas para acentuar los contrastes (un tresillo, un reloj de cuco o una cómoda de madera, por ejemplo), la verdad es que el resultado puede ser magnífico. La mezcla, la fusión y el mestizaje son tendencia estética.

Así que, no lo dudes, cuenta con Remar, nos deshacemos de tus muebles viejos y te ayudamos a encontrar ese mobiliario diferencial —con energía, estilo y una historia propia— que puede cambiar sustancialmente la atmósfera decorativa de tu vivienda.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: