Blog Detalle

Muebles 'vintage' y antiguos para tu vivienda
28 de junio de 2021

¿Buscando una empresa para el vaciado de pisos en Sevilla? Decorar tu vivienda o tu establecimiento con buen gusto y un aire distinto no tiene por qué salirte caro. En la actualidad, como sabrás, está muy de moda combinar estilos: moderno con antiguo, clásico con contemporáneo… En esta línea de fusión, nada mejor que los muebles de aire vintage para sorprender.

Los muebles vintage son aquellos que tienen una cierta edad y están fabricados con materiales de calidad que todavía se conservan bien hoy en día. Por su aspecto envejecido y de otra época, crean ambientes cálidos que van muy bien en algunas estancias de las casas o en ciertos rincones de restaurantes u otros establecimientos.

Si buscas una empresa donde trabajen con el vaciado de pisos en Sevilla, porque estás buscando muebles de estilo antiguo al mejor precio, sabrás que la paciencia y la observación son fundamentales. Debemos dedicarle un tiempo a la búsqueda de la pieza de mobiliario que queremos hasta dar con ella. A veces, el mueble más insospechado puede ir genial en un determinado lugar si sabemos combinarlo bien con el resto de elementos. Otra opción es restaurarlo dándole un toque personal.

Muebles chinos, sillas, sillones, bancos, alacenas, aparadores… Algunos de ellos, además, con pequeñas taras que te permitirán comprarlos mucho más baratos. En REMAR SEVILLA, te animamos a que nos hagas una visita y disfrutes con todos nuestros productos. No te cortes en sentarte en las sillas, tocar la calidad de las maderas, etc. Si tienes alguna duda sobre los materiales, estaremos encantados de darte más detalles. Nosotros ya te estamos esperando. ¿Vienes?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: