Blog Detalle

Lesiones que se pueden producir al mover muebles de manera incorrecta
21 de diciembre de 2016

Como expertos en la recogida de muebles usados en Málaga sabemos que mucha gente pone en riesgo su salud por no contar con profesionales a la hora de mover muebles de un lugar a otro. Nosotros podemos evitar que te termines haciendo daño, ya que somos expertos en realizar toda clase de portes y contamos con un buen equipo humano y con toda clase de herramientas específicas para llevar a cabo dicha tarea. 

Para levantar peso es muy importante usar las piernas en lugar de arquear la espalda. Muchas personas tienden a tirar con mucha potencia de su espalda. Eso puede lesionarnos gravemente ya que puedes sufrir un tirón o una contractura que se convertirá en un verdadero fastidio. También hay que proteger las rodillas a la hora de cargar peso ya que son otra parte del cuerpo que tiende a sufrir realizando dichas actividades. Tenemos que tener mucho cuidado si levantamos un mueble con los dedos de nuestra mano. Mucha gente se termina pillando un dedo o varios y la lesión puede llegar a ser muy grave, ya que en ocasiones puede llegar a ocasionar hasta una fractura. 

No sólo los músculos o los huesos corren peligro en este tipo de actividades. Muchas personas se han hecho una hernia a la hora de levantar un mueble muy pesado y también se recomienda que la gente que tiene problemas de corazón no realice esta clase de actividades ya que se ponen en un grave peligro.

Para mover un mueble pesado lo mejores contar con los mejores expertos en la recogida de muebles usados en Málaga.

Confía en la profesionalidad del equipo de Remar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: