Blog Detalle

Las prendas que debes eliminar de tu armario
16 de mayo de 2018

Cada poco tiempo es necesario realizar una limpieza del armario para quitar la ropa que utilizas nada o casi nada. También es preciso utilizar una empresa de recogida de ropa usada en Granada y obtener así hueco para ropa nueva.

Pero antes de contactar con la empresa de recogida de ropa usada en Granada, debes tomar la decisión de qué ropa será la que vas a embalar para darle una nueva oportunidad. Aquí tienes unas pequeñas recomendaciones para que puedas iniciar el proceso de selección.

Las camisetas de promoción que tengas son sin duda una de las primeras prendas de las que te deberías desprender. Seguro que tienes unas cuantas y que no utilizarás en ningún caso, como máximo para andar por casa.

Los pijamas antiguos también son unas prendas que ocupan mucho espacio, así que, ante el primer indicio de rotura o que esté viejo y que apenas lo uses, ya que siempre eliges los mismos, no lo dudes, a reciclar.

Las prendes que has recibido como regalo. Seguro que en muchas ocasiones te han regalado ropa que o bien no te ha gustado o bien no te queda como a ti te gustaría y apenas la usas. Es mejor darle una nueva oportunidad a esa ropa que estará en casi perfecto estado a tenerla en el armario olvidada, a no ser que le tengas especial cariño.

Otra buena alternativa como sistema de elección para deshacerse de la ropa es la que llevas un año sin utilizar. Hay que ser realista, si llevas un año o más sin utilizarla lo más probable es que no lo vuelvas a hacer. Quítala del armario y deja sitio para las novedades.

Como ves, elegir qué ropa debes eliminar de tu vestuario es difícil, pero una vez que lo tengas ya decidido, en Remar estaremos encantados de ir a recogerla.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: