Blog Detalle

Ese mueble usado que ya no quieres puede ayudar a los necesitados
12 de julio de 2018

¿Ya no quieres ese viejo sofá? ¿Qué vas a hacer con él? Para trasladarlo al punto limpio necesitarías una furgoneta. La recogida de muebles usados en Granada es la opción más rápida y cómoda.

Contratando este servicio a domicilio te ahorrarás los engorrosos pasos aparejados al transporte: desde tener que bajar cargado las escaleras de tu bloque hasta tener que realizar un aparatoso viaje portando en tu maletero un sillón, un canapé o unas sillas. Estos bártulos podrían arañar la carrocería del vehículo. Solicitando que los recojan en tu vivienda cuidarás incluso la salud al prevenir un posible dolor de espalda o esguince provocado por levantar peso.

Además, ¿sabías que la recogida de muebles usados en Granada tiene un trasfondo solidario? La mesa que ya no quieres en tu cocina y que has decidido tirar puede interesarle a otra persona, y con ello ayudarías a los más necesitados. De este modo se consigue una simbiosis en la que todas las partes salen beneficiadas y contentas.

Existen organizaciones sin ánimo de lucro que con seriedad y profesionalidad recogen a domicilio todo tipo de muebles usados. En primer lugar, se crean puestos de trabajo como transportistas y portadores. En segundo lugar, la ONG puede vender esos enseres de segunda mano y con ello financiar proyectos benéficos.

Para este tipo de trabajo recomendamos que cuentes con alguien que te aporte una serie de garantías, como por ejemplo no rayar el suelo o no golpear puertas y paredes al sacar la carga. Las organizaciones que se han especializado en este servicio lo saben y lo tienen en cuenta.

Saca los trastos viejos de tu casa contactando con Remar. También recogemos ropa y escombros de obra. Con un gesto tan sencillo como deshacerte de lo que ya no necesitas estarás colaborando con una buena causa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: