Blog Detalle

Despídete de tus muebles
19 de junio de 2017

A la hora de llevar a cabo una mudanza, uno de los motivos por los que llega una gran cantidad de mobiliario a nuestra empresa de recogida de muebles usados en Málaga, o si simplemente quieres renovar los muebles de tu vivienda actual, suele surgir el dilema sobre qué hacer con los muebles viejos. Hay varias opciones:

- Servicios de guardamuebles: si deseas preservar tus muebles la mejor opción es recurrir a un servicio de guardamuebles. Para ello se lleva a cabo un proceso que empieza con un inventario en el domicilio, embalaje, carga en los contenedores y traslado a los almacenes contratados que suelen ser casi siempre de empresas de mudanzas.

- Venderlos: si no deseas conservar tus muebles también dispones de la posibilidad de obtener dinero por su venta. Para ello puedes preguntar en tiendas de muebles de segunda mano.

- Regalarlos: otra opción en el supuesto de que no desees conservarlos y tampoco desees ganar dinero por ellos es regalarlos a familiares, amigos o gente conocida. Es otra manera de desprenderte de tus muebles sabiendo que les resultarán útiles a personas cercanas a ti.

- Donarlos: si no tienes tiempo para realizar la venta de tus muebles que no quieres seguir usando siempre tienes la opción de donarlos. Hay asociaciones benéficas que se encargan de la recogida de muebles usados en Málaga, así como de arreglarlos y mejorarlos si fuera necesario. 

En el caso de que estén en muy deteriorados, en Remar  podremos incluso encargarnos de llevar los muebles al centro de reciclado.



Compartir

Artículos relacionados

Share by: