Blog Detalle

más informaciónDeshacerte de tus muebles viejos es fácil
13 de noviembre de 2017

La recogida de muebles usados en Córdoba es un servicio que cada vez se utiliza más, sobre todo a la hora de renovar el mobiliario de una casa. Si se quieren tirar unos muebles hay que notificar al ayuntamiento y esperar al día de la recogida de los residuos voluminosos. Otra opción sería llevar los muebles a un punto limpio. Estas dos opciones tienen un pequeño problema: la cantidad que se puede tirar es limitada.

Conociendo la legalidad vigente sobre la recogida de muebles usados en Córdoba, la mejor opción es contratar a una empresa para que realice esta función. No siempre se cuenta con los medios necesarios para transportar muebles voluminosos. Como mínimo se requiere mucha fuerza y un furgón. Es un trabajo tedioso, en el cual se necesita mucho tiempo.

La existencia de empresas dedicadas a esta tarea se debe a que mucha gente no está capacitada para realizar esta acción. En la actualidad, debido al ritmo de vida actual, se diagnostican más afecciones que impiden cargar con mucho peso. Las enfermedades más comunes son hernias y enfermedades reumáticas. No vale la pena poner en riesgo el físico de una persona si una empresa dedicada a la recogida de muebles usados puede realizar este trabajo. Hay que tener claro que el físico debe durar muchos años en buen estado si se quiere tener una calidad de vida decente.

Un buen servicio de recogida de muebles usados ha de ser rápido y eficaz. No debe deteriorar ni el suelo ni las paredes de la vivienda. Es importante que puedan llevarse todos los muebles de una tacada en un camión, así no tendrán que hacer varios viajes para terminar la tarea.

En Remar damos oportunidades laborales a los más desfavorecidos para que tengan un buen futuro. Realizamos buenos trabajos de recogida de muebles.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: