Darle una segunda vida a la ropa usada

95 499 94 80
Darle una segunda vida a la ropa usada

La recogida de ropa usada en Sevilla que realiza nuestra ONG es una oportunidad para darle una segunda oportunidad de seguir siendo usada y apreciada por otras personas que lo necesitan. Puede que ya no nos quede bien, que se haya pasado de moda o que sea de nuestros hijos y estos hayan crecido.

Antes de tirarla o meterla en una caja y olvidarnos de ella, donar la ropa que ya no quieres es una gran oportunidad para organizaciones como la nuestra que trabajan con los más desfavorecidos en España y en más de 60 países. En unos momentos en los que estamos viviendo una auténtica crisis con los refugiados que llegan a Europa dejando atrás la guerra y sus posesiones, nuestra ropa les puede ayudar a tener abrigo y algo que ponerse ya que en muchas ocasiones tuvieron que salir corriendo de su casa solo con lo puesto.

La recogida de ropa usada en Sevilla es una oportunidad que no nos cuesta ningún esfuerzo y que puede ayudar a mucha gente que lo necesita. Según los últimos índices, cada vez hay más personas pobres en nuestro país y sin nuestra ayuda no podrían salir adelante. En lugar de guardar esa blusa que ya no te gusta o ese pantalón que ha empezado a quedarte estrecho, puedes donarla y ayudar a aquellas personas que lo están esperando.

En Remar somos una ONG con largos años de experiencia que no solo ofrecemos a los necesitamos ropa, comida y muebles sino que también tratamos de capacitarlos para que puedan conseguir un futuro mejor por ellos mismos. 

haz clic para copiar mailmail copiado