Dale una segunda oportunidad a tu ropa

95 499 94 80
Dale una segunda oportunidad a tu ropa

Muchas veces abrimos el armario y nos encontramos con prendas que hace ya años que no nos ponemos y decidimos deshacernos de ellas. La recogida de ropa usada en Málaga es una buena opción para esa ropa que vemos desfasada o que ya no nos sienta tan bien como antes.

Existen muchas formas de deshacerse de esa ropa ya gastada y que apenas hemos utilizado en los últimos años. En caso de que esté demasiado estropeada, por los lavados y el uso, lo más habitual suele ser utilizarla como trapo o bien tirarla. Si no está demasiado desgastada y todavía se le puede dar algún uso, mucha gente opta por darla a algún conocido, sobre todo la ropa de bebé, ya que, debido al rápido crecimiento, apenas la han utilizado.

Otra opción es la recogida de ropa usada en Málaga. De esta forma, la ropa cobra una segunda vida haciendo una gran labor social para aquellos que la necesiten y que no pueden permitirse una chaqueta de invierno. En los últimos años, y con la creciente crisis, cada vez son más las personas que pasan por calvarios económicos y que terminan llamando a nuestros servicios en busca de un mínimo de mejora en su calidad de vida. Además, y como ya te comentamos en un post anterior, a través de esta acción no solo contribuyes a mejorar la calidad de vida de otra persona, sino que estás evitando la cantidad de desechos que se producen cada año.

Así que, antes de tirar tu ropa, dale una segunda vida y dónala a quienes necesitan un abrigo para el invierno. En Remar tenemos un compromiso con aquellos que lo necesitan con el fin de ampliar sus expectativas de futuro. No lo dude más y acude a visitarnos. Una prenda, una nueva vida.

haz clic para copiar mailmail copiado