Comercializamos artículos de segunda mano de todo tipo por ello realizamos recogida de ropa usada en  Ceuta, desde dormitorios completos, muebles sueltos, televisores, etc. Y estamos en el centro del huracán del comercio, ya que son 14 millones de usuarios los que se han lanzado al consumo de productos usados según los últimos datos. 

A pesar de que debido a la crisis este mercado ha experimentado un rápido crecimiento en nuestro país, el recorrido por hacer es aún muy grande. Y es que España aún está lejos de las cifras registradas por países como Francia, donde comprar y vender artículos usados es todo un ritual. De hecho, es una de las naciones europeas con más tradición de mercadillo y antigüedades, que con la irrupción de internet, se ha extendido a la venta online. Londres es otro de los puntos de referencia de este tipo de mercado, donde Candem Town o Portobello Road han sido incluso escenarios relevantes en grandes producciones cinematográficas.

Este incremento de recogida de ropa usada en  Ceuta y transacciones de objetos usados está debido principalmente a un cambio de mentalidad originado por la crisis. La percepción que los consumidores tenemos de artículos de segunda mano y las nuevas necesidades surgidas de la pérdida de poder adquisitivo, ha hecho que se rompan los clichés culturales sobre este tipo de mercado. Ya no tiene en nuestro país las connotaciones negativas de antaño, sino que se vive más como un tipo de compra inteligente, en el que lo material ha pasado a un segundo plano. Ahora, priman las experiencias. Es más, se puede incluso afirmar que comprar artículos de segunda mano está de moda.

Si quieres ser el más cool, acude a REMAR SEVILLA.

No pagues más por lo mismo. Compra artículos de segunda mano. La compra inteligente.