Blog Detalle

Claves para elegir una empresa de mudanzas
21 de noviembre de 2016

Uno de los servicios que generalmente ofrecen las empresas de recogida de muebles usados de Málaga es el de mudanzas. Se trata de una asistencia muy demandada y la variedad de proveedores es amplísima, por lo que a la hora de elegir la firma más adecuada, son varios los aspectos que debemos tener en cuenta.

Como en cualquier otro servicio que vayas a contratar, no aceptes presupuestos telefónicos o a viva voz y exige siempre que te lo entreguen por escrito. En la misma línea, firma siempre un contrato u hoja de encargo que refleje con claridad y exactitud las condiciones acordadas así como cuál es el servicio que te deben brindar. 

Tal como nos explican los expertos de Remar, es importante que te tomes la molestia de comprobar que la empresa cumple con los requisitos legales, cuenta con seguros de responsabilidad civil y de mercancía y que todos sus trabajadores están dados de alta correctamente. Recuerda que el seguro de mercancías debe tener cobertura suficiente para todo el valor de los objetos de la mudanza.

Un consejos práctico que nos brindan los profesionales de esta empresa de recogida de muebles usados en Málaga es que, en caso de que estemos interesados en que la empresa embale los elementos que trasladaremos, lo haga el día anterior al servicio. En la misma línea, si le encargas el desmontaje y posterior montaje de algunos muebles, asegúrate de que lleven a cabo todo con las máximas garantías.

Por último, averigua también si la empresa forma parte de alguna asociación del sector ya que estas garantizan ciertos estándares de calidad en el servicio. Y no mires solo el precio sino también qué incluye el servicio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: