Blog Detalle

Cambia la mesa de tu comedor sin cometer errores
11 de octubre de 2017

Por nuestra experiencia en la recogida de muebles usados Granada sabemos que, a la hora de elegir el mobiliario para el comedor de su casa, hay muchos personas que terminan por llevarse una mesa demasiado grande que ocupa demasiado espacio y, lo que es peor, apenas se utiliza.

Al cabo de unos meses, dándose cuenta del error cometido, terminan por llamar a un servicio de recogida de muebles usados Granada para que pase a retirarla. Su error fue el de comprar una mesa pensando únicamente en esos días de celebraciones en los que se reúne toda la familia para los cumpleaños, las Navidades y otras ocasiones especiales. Para esos casos sí que es posible que se necesite una mesa en la que puedan comer hasta 12 o 14 personas pero, lo cierto es que esos días especiales son, como mucho,  10 o 12 a lo largo de un año.

Por el contrario, los trescientos y pico días restantes a la hora de comer o cenar en la casa no suele haber más de 4 o 5 comensales por lo que tener colocada una mesa de tanta capacidad, termina por suponer, más que una comodidad, una verdadera molestia sobre todo si tenemos en cuenta que casa que uno de los problemas de las viviendas modernas es, precisamente, el tamaño.

Por nuestra experiencia tenemos que recomendarte que, si estás buscando una mesa para el comedor de tu casa, te decidas por una que se extensible de forma que, al abrirla, pueda albergar cómodamente a esos 10 o 12 invitados en las ocasiones especiales pero que, a diario, permita sentarse alrededor de ella a cuantos coméis habitualmente en casa.

Ven a Remar a elegir los muebles de tu nuevo comedor.    

Compartir

Artículos relacionados

Share by: