Blog Detalle

Ayuda a frenar la desigualdad económica
30 de septiembre de 2021

La desigualdad económica y social en España cada vez se acrecienta más. Esto supone que aumente el número de personas en exclusión social. En muchos casos se realizan mudanzas o cambios de mobiliario y, hasta con eso se puede ayudar, apoyando la recogida de electrodomésticos en Sevilla que se ha transformado en una forma de ayudar a los más necesitados. La llegada de la crisis de 2008 y la aprobación de políticas devastadoras para la población media ha provocado un aumento de la pobreza generalizada.

Las diferencias entre los niveles de renta han supuesto la llegada hasta la situación en la que nos encontramos en la actualidad. Muchas personas durante los últimos años han sufrido la pérdida de su trabajo, su vivienda y otros bienes económicos que había ganado con su esfuerzo. La llegada de la industrialización y la globalización ha provocado que muchas personas tengan que empezar a buscarse su vida de diferentes maneras como lo son la recogida de electrodomésticos en Sevilla, realización de mudanzas, recogida de hierros o, en los casos más extremos, a buscar la caridad del resto de la gente.

Además de la desigualdad económica, en España se está generando un fenómeno de odio entre la población que viene directamente relacionado con el capitalismo. Las diferencias económicas entre las personas con mayor poder económico y las personas en riesgo de exclusión, son cada vez mayores. No se detiene el incremento de esta situación y, es necesario que esto cambie, por el bien de todos. Hoy no eres tu, pero mañana puede que sí.

Remar Sevilla es una asociación que ha establecido un compromiso con los más necesitados, canalizando recursos humanos y económicos que permitan ampliar las expectativas de futuro de todas esas personas. Ponte en contacto con ellos y no dudes en aportar tu granito de arena.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: